Taylor Swift debuta en una radio local!


Chicos es asombroso, vuelvan a leer el título de esta nota, y sé que el día se les iluminará como a mí , sé que llorarán, tal vez saltarán o les arrancará una bella sonrisa del rostro. No sé como reaccionen ustedes, pero si de algo estoy segura es que todos están tan emocionados de que "Love Story" haya debutado hoy Miércoles 27 de Marzo en una radio local. Agradecemos de todo corazón el apoyo de esta radio local . Gracias Telestereo 88.30 FM por haber escuchado nuestros ruegos! :)

Espero sigan poniendo esta increible canción de la gran estrella de música country pop : Taylor Swift, quien se merece ser escuchada en todo el mundo porque tiene un increible talento natural para componer canciones, cantarlas, y actuarlas en el escenario. Tres grandes talentos que no pueden ser desapercibidos en nuestro pais .

Chicos si quieren pedir más canciones de Taylor Swift manden un mensaje a PEDIDOS@TELESTEREO.NET o llamen a los teléfonos 224-1528/224-0974.
Espero que así más radios locales nos apoyen porque Taylor Swift se lo merece! Estaremos
pendientes xD

P.S: Muchas gracias Chris quien nos dio la increible noticia :) y esto es algo que no podemos dejar de publicar, así que aquí esta la nota xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive