Taylor Swift será el tema principal de los especiales de "Dateline"

NEW YORK – Las personas, parecen no tener suficiente de Taylor Swift, así que "Dateline NBC" está dedicando una hora entera a finales de este mes a la sensación del country .

El espectáculo de la NBC presentará el detrás de bastidores de la gira de Taylor Swift , incluyendo imágenes de sus conciertos, escenas del autobús del tour de Taylor, y los ensayos.

El show saldrá al aire el 31 de mayo. "Dateline" también transmitirá una entrevista con la cantante de 19 años de edad y algunos de sus videos de diario.

Swift no sólo desempeña el papel de la sensación del country más exitosa ya que también está a la cabeza de los más vendidos en el género Pop este año.

Su CD "Fearless"ha vendido más de 3 millones de copias. Hoy en día su gira está haciendo su camino en todo el país.

Fuente: Yahoo News

Además.....
* Taylor Swift tuvo una entrevista en la radio, si quieren escuchar la entrevista que le hicieron en el canal 995, hagan click aqui. ( créditos a Taylor Swift Chile)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive