Taylor Swift cantó para estudiantes en Bishop Ireton High School


Los estudiantes de Bishop Ireton High School mandaron 19,000 mensajes de texto para ganar el concurso .



Taylor Swift en la actualidad se encuentra en su tour de conciertos en algunos de los más grandes escenarios de los EE.UU. , pero el martes 28 de Abril por la tarde hizo un alto, y cantó para varios cientos de estudiantes en la Escuela de Secundaria Bishop Ireton en Alejandría, Virginia.

Aproximadamente 800 estudiantes asisten a la escuela, pero ellos mandaron más de 19,000 mensajes de texto!- la más grande cantidad de mensajes en todo el país-para ganar el concurso de Verizon Wireless .

Lo siguiente es una transcripción del CMT News que informó del evento.

Taylor Swift dijo: Hoy nos encontramos en el Bishop Ireton High School en Virginia, y esta es la escuela secundaria que ganó la competencia de mensajes de texto (Txt2Win: manda mensajes para ganar) . Esta fue una competencia a nivel nacional que Verizon promocionó, básicamente, todas las escuelas secundarias en EEUU entraron en este concurso, y la escuela que mandara el mayor número de textos tendría un concierto de mí. Es genial ya que pude decirle a los chicos que realmente se lo ganaron .El público fue realmente increible. La escuela y todos aquellos chicos fueron tan grandiosos , por lo que fue un honor y un placer cantar aquí.


El director Tim Martillo dijo : Para nosotros, lo mejor se dió. El hecho de que nuestros niños hayan perseverado en esto ....es algo así como remontarnos a lo de de David y Goliat. Somos una escuela pequeña (escuela Católica) con 800 estudiantes.Obviamente, el concurso estaba abierto para todo la nación con muchas escuelas más grandes que nosotros, así que ha sido de lo mejor que ella esté aquí hoy y que Verizon Wireless haya patrocinado este evento asombroso para nuestros niños y que será algo para recordar por el resto de sus vidas como un día muy especial para todos ellos.

Swift: Haber Cantado en la escuela secundaria es realmente loco porque el año pasado fue mi graduación. No fue hace mucho tiempo que he estado en una escuela secundaria.. Me siento de dos maneras diferentes sobre esto. Una parte de mí siente como estar caminando de nuevo al pasado como cuando estaba en la escuela secundaria, es natural sentirse así , porque era lo que estaba haciendo hace unos años. Pero ,después,una parte de mi se siente más cómoda estando en
en esta transición del pasado y poder cantar en un escenario,y entonces me empiezo a sentir más segura en el escenario.Es realmente loco y es simplemente genial volver a la secundaria y haber tenido este cálido recibimiento.

Fuente : CMT News

Les dejo el video de su presentación :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive