Taylor Swift nos cuenta sobre sus experiencias en Londres

El más odioso sonido

jueves, mayo 07, 2009
By Taylor Swift

....Es el sonido del teléfono del hotel
(RING RING RING RING) sonandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a las 5:30 am, y todo este ruido alredor de la mesita de luz, por lo cual no
puedes conciliar el sueño a pesar de los torpes intentos de levantarlo y colgarlo. Tu compañera de cuarto está dejando Londres esta mañana , por lo que su despertador suena a las 5:30 am. Tú no tienes que levantarte hasta las 9:30 AM, pero tu compañera de cuarto( en este caso Liz) está en la ducha y no hay nadie aquí que haga que el despertador pare . Y tu estás media dormida , así que esto te parece a ti sonar mucho más fuerte de lo que es. En cámara lenta, agudo, haciéndose eco, de voladura, ese es el sonido. Sonido que nunca termina. El despertador quiere estar completamente seguro que tú estás completamente despierto. Así que suena 400 millones de veces lo cual es muy exhaustivo . ..Pero es la última cosa que deseas experimentar cuando estás medio dormido ,atontado, irritable, y tratando de mantener los ojos cerrados . Así que tú no te sientes lo completamente despierto y sientes inclinación a escribir ,por ende, en el blog sobre tu inafortunada situación. Bueno, yo pienso que puedes imaginar,inevitablemente, como acabó todo esto al final.

Buenos días. Estoy despierta. Completamente despierta. Y muy inclinada a tratar sobre esto en mi blog.

Ahora que he compartido como ha sido mi mañana, hasta ahora, hablemos de hoy. Acabo de leer mi horóscopo diario., el cual decía " Aunque tú sólo estarás en contacto con adultos hoy , espera mucho infantilismo". Estoy haciendo entrevistas todo el día. Así que les haré saber cómo me va.
He estado filmando videos de todo Londres, y voy a comenzar a editarlo todo en el avión. Seguramente, debo tener algo listo en los próximos días. Londres ha sido asombroso esta semana . Londres está con un hermoso clima y he llegado a experimentar realmente la ciudad un poco. La última vez que estuve aquí estuve en entrevistas y con la prensa desde que me levanté hasta la noche. Es bueno hacer esto, porque no estoy aquí por mucho tiempo ...Pero es mucho más divertido cuando estás cantando en las presentaciones y estás alrededor de los fans y ves la ciudad. He tenido una experiencia increíble. Yo estoy obsesionada con el espectáculo " The Tudors" y haberlo visto me me ha hecho amar estar aquí mucho más....Se hace todo más fascinante cuando tú sientes que sabes un poco más de la historia que hay detrás de esto..

Haber visto la Torre de Londres y la catedral de St. Paul fue increíble. Los conciertos han sido demasiado divertidos y no puedo esperar para regresar más tarde este verano!

Me encantaría permanecer unos días más,pero estaré de regreso el día después de mañana pero iré directamente a la boda de Amos. Sip! Mi bajista, una de mis personas favoritas en el mundo, está casandose con el amor de su vida esta semana. Yo no podría estar más feliz , ésta será la primera boda ha la que haya ido ( he estado cantando en una boda antes, pero eso fue diferente) No puedo esperar para que mis ojos realmente sientan la necesidad de gritar, sentir que el amor realmente significa algo , y que todo esté lleno de ilusión.Felicitaciones a Amos y Kara a quienes los amo más de lo que pudo decir.

En uno de mis espectáculos de esta semana, tuve una maravillosa sorpresa.... Yo rara vez me encuentro inesperadamente a una estrella, bueno ya nunca más sucedía sin embargo ...Yo pregunto por autógrafos en los espectáculos como una súper fan. Pero esto era diferente. Todos ustedes saben que mi película favorita es Love Actually. Abigail y yo lo hemos visto cada Navidad. Se ha convertido en una tradición navideña para nosotros, en realidad. Bueno, yo siempre he pensado que Richard Curtis, quien escribió y dirigió Love Actually, es completamente brillante. He sido una fan de todo lo que hace. Creo que es una de las únicas personas quien está posiblemente obsesionados con el concepto de amor como yo. Bueno, en uno de mis espectáculos de esta semana, su adorable esposa Emma, su hija Scarlett, y su hijo Jake todos vinieron a mi backstage. Estaba tan emocionada de verlos! Sus hijos me decían acerca de la forma en que sus papis desempeñaron las pequeñas partes de las películas cuando eran más jóvenes, como "The Spiderman king " y "The second lobster in the nativity play". Si no han visto la película, vale la pena que la vean. Verán de lo que estoy hablando. Al día siguiente, me mandaron una caja de regalos en el hotel de Richard!Uno de ellos fue el guión de Love Actually, firmado, y también envió sus otros DVDs de películas! Hubo una carta maravillosa, y la voy a mantener conmigo siempre . Es tan maravilloso cuando eres un fan de alguien, tú los muestras como una sincera y genuina(real) persona, y ellos te demuestran que es cierto. Me encanta cuando eso sucede.

Quiero darles las gracias por todas las cosas bonitas que me han dicho acerca de mis nuevos videos! Muchas gracias por hacer de " You belong with me" el video N #1 en iTunes. Y lo que es realmente impresionante es que ustedes han hecho "The Best Day" N # 2! Además Love Story sigue en el N # 10! Ustedes son tan buenos conmigo. Yo nunca pensé en ver las cosas así. Gracias a todos quienes han votado en los CMT Awards! La votación sigue abierta , así que por favor voten por mí. :)


Voy a tratar de ignorar el sonido del secador de pelo que proviene del baño y poder dormir un poco más esta mañana. Los quiero demasiado chicos!




Love- Love- Love

-T -

Fuente: Taylor Swift MySpace Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive