Vota por Taylor Swift en Planeta 107.7 Fm

Chicos necesitamos de toda su ayuda para que Taylor Swift entre a Planeta 107.7 ! Taylor Swift ha ingresado con su canción "You belong with me" como votación a Radio Planeta y si es que nosotros votamos como locos se quedaría en Planeta! Por favor necesito que ustedes nos apoyen a full si es que quieren que Taylor Swift sea escuchada en todas las radios del Perú para poder tener la posibilidad de traerla al Perú! Por favor necesito que escriban en foros, llamen a los teléfonos de Planeta 107.7 , voten en la web y escriban en el Shout Box! Por favor , por favor apoyennos !!


¿Cómo hago para votar por Taylor Swift en Radio Planeta 107.7 FM ?



Por teléfono: 438-8870


Y en todas las partes de la página en la que puedan escribir sobre esto y puedan animar a otros a votar por Taylor Swift!!! Esto es muy importante los necesitamos chicos pasen la voz a sus amigos e invadamos toda la página web de Planeta ! Esta es nuestra GRAN OPORTUNIDAD no la desperdicien. Recuerden que los sueños se hacen realidad si trabajamos en equipo! Y eso es justamente lo que necesitamos para conseguir nuestro gran sueño de tenerla a Taylor Swift en nuestro pais. Por favor apoyennos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yah!
tenemos q apoyarla en todo!!
se lo merece!
x eso q no me voi a qedar con los "brazos cruzados" :D

George dijo...

siiip!es nuestra gran oportunidad para q todos los fans de Tay trabajemos "colectivamente"

Team Taylor Swift!!!

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive