"Taylor explica por qué el 13 es su número de la suerte"




No sólo porque el 13 de Diciembre es su cumpleaños sino porque tiene un significado en su carrera.

A Taylor Swift se le ha visto últimamente en los alrededores de Londres con el número 13 dibujado en su mano. Para algunas personas este número podría representar mala suerte , pero para Swift éste sólo ha significado cosas buenas. Recientemente, ella ha declarado su amor por el número 13 y lo ha acreditado con muchos de sus éxitos en los últimos años.

"El significado del número 13 sobre mi mano ...pinto esto en mi mano antes de cada espectáculo, porque 13 es mi número de la suerte - por un montón de razones", explicó. "Es realmente extraño".

No sólo es por el día en que Taylor nació en Diciembre de 1989, sino que a través de los años se ha convertido en mucho más. "Yo nací un 13. Cumplí 13 un viernes 13. Mi primer álbum fue oro en 13 semanas. Mi primera canción tenía una introducción de 13 segundos", dijo. "Cada vez que he ganado un premio he estado sentada ya sea en el asiento 13, la fila 13, la sección 13 o la fila H que es la carta del número 13".


Algunos pueden atribuir todo eso con que es "casualidad" pero Swift le asegura a todos que el número sólo puede significar que algo fántastico va a pasarle en su vida
"Básicamente, cada vez que el 13 llega a mi vida, es una cosa buena ."

Fuente: MTV show

Imágenes: JustJaredJr.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Concurdo contigo Taylor yo naci el 13 de Octubre mi cumple tbm cayo un viernes 13 ! y es mi numero favoritO para mi! me trae suerte! :D

Anónimo dijo...

gracias al blog me entere tenia esa duda jaja gracias me parece increible ademas de ser una persona muy hermosa y cantar bien los temas te re llegan y su significado es muy conmovedor la verdad me encantaa!! sus canciones la amooo !! soy femenina !

Unknown dijo...

Gracias ahora se que significa :-)

Unknown dijo...

Gracias ahora se que significa :-)

Unknown dijo...

Gracias ahora se que significa

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive