Taylor Swift se siente afortunada y no abrumada del éxito que tiene

Esta es una extracción de una reciente entrevista que le hicieron a Taylor =)

NUEVA YORK - Taylor Swift Ahora que ha entrado en el campo de súper estrella, su vida está cambiando a su alrededor.

Pero no oirás quejarse a Swift. Ella considera que la pérdida de cualquier pedazo de su vida privada es un pequeño precio a pagar para vivir su sueño.

A los 19 años, la cantante y compositora de música country es una de los más grandes estrellas de la música. Su segundo álbum, "Fearless", ha vendido más de tres millones de copias, su auto-titulado CD debút fue triple platino, y ella está en una gira que es de las más vendidas. Este domingo, "Dateline NBC" le dedica un especial a ella, teniendo fans en backstage para mostrar la vida de Swift detrás de las presentaciones.

Swift habló acerca de cómo está cambiando su mundo -, pero ella sigue siendo la misma - en una reciente entrevista.

Prensa: ¿Ha sido abrumador el éxito?

Swift: Bueno, es realmente divertido. Yo quería esto, desde el momento en que era una niña. Siempre había deseado que tal vez algún día a las personas les importaría las palabras que yo escribo.Me siento tan afortunada de que mis canciones sean básicamente de mi diario llevadas a la música. Soy tan afortunada de haber llegado a escribir mi propia música y escribir mis propias historias, así que cada vez que veo al público y veo a alguien cantándome las letras de mis canciones hace que todo valga la pena.

P: Tú estás de gira con Kellie Pickler ¿Cómo es estar en el mismo camino con una de tus mejores amigas?

Swift: Nosotras somos absolutamente amigas muy cercanas y casi como hermanas . A ella y a mí nos gusta sentarnos en el cuarto de vesturio a las 2 o 3 am , sólo para hablar y pintarnos nuestras uñas. Es demasiado divertido el hecho de tener a otra persona en la gira contigo que tú sabes que eres tan cercana con ella, y que te ha conocido por un tiempo muy largo hasta el punto que llegas a sentir que es realmente parte de tu familia.

P: Has estado recientemente en "CSI" y haz mostrado un estilo dramático en tus videos ¿ Quisieras desarrollar tu actuación?

Swift: Mi actividad favorita en el mundo es contar historias y la mayor parte de lo que hago es contar historias a través de la música. Pero cuando llego a contar historias a través de videos musicales o "CSI" es demasiado divertido para mí . Se trata todo de buscar la historia que quiero contar , así que estoy definitavemente abierta a roles de actuación, todo depende de la historia.

Con su posición de súper estrella, Taylor Swift ha desarrollado una serie de amistades con otras jóvenes famosas, incluidas Kellie Pickler, Carrie Underwood, Selena Gómez y Miley Cyrus. A menudo, están compitiendo por las mismas portadas de revistas o compitiendo unas a otras por venderle a la audiencia. La competencia comercial, sin embargo, no interfiere con sus relaciones personales.

P: Tú eres amiga de Miley Cyrus y Selena Gómez. ¿Qué tipo de compañerismo tienes con ellas?

Swift: Yo siempre he abordado sobre esto al lugar que voy, yo no compito con otras chicas. Yo no compito con otras personas en la industria musical. Yo compito conmigo misma. Si yo miraría a otras chicas de la industria del entretenimiento como competencia, mi vida sería realmente solitaria. Yo no tendría algunos de los mejores amigos que estoy muy feliz de haber llegado a conocer en el último par de años... Es realmente increíble haber podido pasar el tiempo con esas chicas y poderlas llamar amigas.

Fuente: brandonsun.com/ and gactv.com/

1 comentarios:

Verónica Avilés dijo...

Hola Taylor Swift Peru! esta ,muy linda su pagina =)

Les escribo de parte de Selena Gomez Peru. Hace un tiempo les pedimos ser afiliados y desde esntonces tuvimos a su club en nuestra web, pero ahora vemos que ustedes no nos tienen como afiliados :S Quisieramos que nos digan si desean que seamos afiliados, porque ambas webs deben cumplir con el trato. Gracias (:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts

Blog Archive