CMT Insider Interview: Taylor Swift

Recién han subido en la página de CMT esta entrevista que se realizó justo después que nombraron a Love Story como "female video of the year" y antes de ser nombrado como " video of the year".

CMT Insider:Tengo que preguntarte sobre tu discurso de aceptación porque fue fantástico.Yo no me lo esperaba...Agradeciste a Garth y Shania. ( además, de sus fans )

Swift: Para mí, esas son las personas que yo admiro,y son las razones por las cuales yo me siento enamorada de la música country...Yo siempre estoy tratando de pensar en las razones por las que todo esto esta sucediendome porque no puedo entenderlo.Es que es tan increible .Los fans son una gran razón , pero también si retrocedo el tiempo a mi inspiración y la razón por las cuáles yo quize hacer esto...--(están) Shania y Garth.Ellos son simplemente increíbles artistas.Y ellos no están aqui esta noche, pero quería gritarselo a ellos de todas maneras.

CMT Insider: Así que tú le gritaste a tu hermano . Èl fue tu pareja para el show de premiación .¿Èl se comportó bien?

Swift:Èl fue una muy,muy buena persona al ir conmigo, y él estaba muy emocionado. Mi hermano realmente no se preocupa por nada de esto.El no cree en ninguna conmosión originada por algún material promocional. Mi hermano realmente no se preocupa por nada de esto.. Es como "ugh". ... Este es él, en mis experiencias en premiaciones(escenificación).Voy a llamarle en su camino a casa,"Austin, gané un premio!"(se muestra una Swift super emocionada) . Y él ¿dónde estas? (con voz de aburrido). "Yo estoy de camino a casa de los CMT's."(se muestra una Swift super emocionada)..Y él dirá algo asi como, "Uh, ¿qué has ganado?"

CMT Insider: ¿Así que hoy él participo de esto? Èl estaba aquí.

Y él estaba tan entusiasmado.Estaba tan envuelto en esto esta noche. Estaba realmente nervioso. (Al parecer,Austin necesitaba experimentar ver a su hermanita recibiendo un premio, no lo creen? xD )

CMT Insider: ¿Tuviste problemas con tu voz? Porque tú perdiste tu voz un par de veces, verdad? ( recordemos que estuvo en descanso médico con su voz)

Sí, pero ya regresó. He firmado por 6 horas el mismo día (en el CMA Music Festival) y canté en el estadio esa misma noche, y eso fue después de 5 noches de presentaciones...Así que yo fui al doctor , y ellos me dijeron algo así como, "No hay nigún problema. No hay daño ni nada. Sólo que debes querer descansar tu voz". Y yo estaba, algo como ,"Haré eso"..Así que estaba caminando por los alrededores con un cartél que decía "descanso de voz", y luego pinté un cartoon de mí que tenía una "x" dibujada atravezando mi boca.Y en la parte inferior de la misma,decía, "Ten un buen día"

Fuente (Video) : CMT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts