Último día para votar por Taylor Swift en los 2009 CMT Music Awards


Chicos hoy domingo 14 de Junio a las 11:59 pm (hora EE.UU) se cierran las votaciones para votar por Taylor Swift en los 2009 CMT Awards. Muchas gracias a todos los chicos que ya votaron por Tay, ya que sabemos que ella se merece todo el apoyo de ustedes por todo el trabajo, empeño y emoción que pone a su carrera musical. Quienes todavía no han votado , por favor hagan click aqui para votar.

Por otro lado, recuerden en nuestro Myspace están publicados los datos para nuestra primera reu a realizarze el 27 de Junio en Lima. Ese mismo día se podrán postular quienes quieren ser parte del staff de Taylor Swift Perú.


Los resultados de los nombres que serán parte del staff de Taylor Swift Perú estarán el 4 de Julio. Es muy importante la asistencia de todos ustedes .

Los chicos que viven en provincia , recuerden que el 25 de Junio se publicarán las preguntas para ser presidente(a) o vice presidente(a) de su ciudad. El 2 de Julio tendremos los primeros resultados de quienes se hayan postulado. Y continuaremos formando sedes alrededor del pais.Tambien se organizarán reus super divertidas en sus ciudades.

Más información sobre las reus en Lima y provincias , entre otras cosas, se encuentran publicadas en nuestro Myspace. Por favor lean bien las publicaciones . Cualquier duda no duden en comunicarse con nosotros a nuestro correo.

Tenemos muchas novedades y espero nos apoyen chicos ya que no podriamos hacerlo sin ustedes. Muchas gracias por ser parte de Taylor Swift Perú . Recuerden sí se puede! :)


Atentamente,
Taylor Swift Perú


"Con una única misión de apoyo incondicional por siempre a Taylor Swift"


1 comentarios:

Katriel dijo...

HEY.. TAYLOR ES UNA EXCELENTE CANTANTE.. SOY MUY FAN DE ELLA.. ES LINDA.. LA AMO...

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts