Taylor Swift abrazó a fans en pleno concierto

Hola chicos :) Estaba viendo algunos videos del Tour Fearless y me quede impresionada con uno en especial. Un video que demuestra la carisma de la princesa del country Taylor Swift y la conección con sus fans! Taylor Swift sorprendió a sus fans en el concierto que dió el 24 de Mayo en San Diego, California , ya que no sólo brindó apretones de manos a los fans, sino que camino entre el público y los abrazo. Según he visto en algunos comentarios de otros videos que dió en otras ciudades por el Tour Fearless en EEUU también hizo lo mismo =) Bueno este es otro gesto de cariño que Taylor brinda a sus fans . Recordemos que ella recientemente ha declarado lo siguiente:

' It's a big priority to me to say, 'Thank you' to the fans that got me here. I'm going to spend my whole life trying to think of ways to say thank you to them."

" Es una gran prioridad para mí decir: 'Gracias' a los fans que me trajeron aquí. Me voy a pasar toda mi vida tratando de pensar en formas de decirles gracias a ellos ".

Así que Taylor todavía tiene más sorpresitas para todos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts