Voten por Taylor Swift en los 2009 Teen Choice Awards


Taylor Swift está nominada para 4 categorías en los 2009 Teen Choice Awards (al igual que para los 2009 CMT Music Awards). Tenemos que apoyarla chicos :) Por favor , hagan click aqui para votar . La premiación saldrá al aire el 10 de Agosto en Fox. Todavía no se saben más detalles . Cuando sepamos más les avisaremos :) . Esta es una gran oportunidad para apoyar a Tay y retribuirle nuevamente nuestros agradecimientos por todas las formas que siempre busca para hacernos felices y todo lo que hace por sus fans.

Porque ella nos enseño a ser fuertes y luchar por nuestros sueños. Ahora te toca a ti otorgarle estos premios de corazón. Son los premios que tú le estás dando . Y Taylor lo apreciara y los conservará con todo su corazón. Ese día le arrancarás una bella sonrisa del rostro :) Y estoy segura que al verla feliz tu también sonreirás con ella.

Las categorías a las que se encuentra nominada son(sección Música):

-Best Female Artist
-Best Love Song
-Best Album
-Best Tour ( Fearless Tour xD )

Además estar atentos chicos porque mañana son los 2009 CMT Music Awards! Así que esten pendientes en http://www.cmt.com/cmt-music-awards/ porque podrían haber grandes sorpresas y estoy segura que no quieren perderselas! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts