Taylor Swift en el 2009 BamaJam Music and Arts Festival

La celebración del BamaJam and Arts Festival inició el jueves 4 de junio por la noche en la cual se presentaron Luke Bryan, John Anderson, George Jones, Blake Shelton y a la cabeza Taylor Swift. Pero sin duda fue la parte más majestuosa del evento la aparición de Taylor Swift en el escenario al final de la noche para cantar algunas de sus canciones.

Con un escenario blanco, las cortinas rojas se levantaron, revelando a la banda de Taylor Swift todos vestidos de uniforme . Vestida con el mismo estilo, acompañada con un sombrero, Swift apareció en la parte superior del escenario cantando su último hit "You belong with me" .

La noche terminó con su famosa presentación de agua cayéndole a la artista para interpretar su canción "Should've Said No" . Un evento increible con presentaciones increibles de todos estos grandes cantantes. Fue así que se llevo acabo la celebración del BamaJam and Arts Festival el jueves por la noche que continuará hasta el sábado en la noche con la presentación de Kid Rock.






créditos(imágenes): tayswift.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts