Taylor Swift y John Mayer ¿colaborarán para una nueva canción?


Swift , quién domina la ola de la lista de los más vendidos con su álbum Fearless, recientemente reveló que al igual que el caso de Lovato , ella conoció a Mayer vía twitter , y ahora podrían colaborar juntos en el estudio para su próximo álbum de la cantante.


"El twiteó el otro día que él escribió una canción, y el quería hacer un dueto conmigo" ella le dijo a Elle en la revista New Women.

"Despertando con la idea de esta canción que no deja de estar en mi cabeza. 3 días seguidos hasta ahora. Eso significa que es lo suficientemente buena para que termine", Mayer twiteó en Marzo. "La canción se llama 'Half of My Heart' y quiero cantarlo con Taylor Swift"

Taylor Swift estuvo más que halagada por la atención de Mayer."Me volví loca cuando lo escuché porque yo he sido una gran admiradora de John durante tanto tiempo" , ella le dijo a Elle."Estoy realmente entusiasmada con la idea que incluso él me mencione en su Twitter!"

¿Qué es lo que nos espera en su nuevo disco?

"Hay definitivamente canciones sobre rupturas en éste disco pero no demasiadas". "Me gusta equilibrar las canciones entre canciones felices, canciones de ruptura, canciones sentimentales, de nostalgia, y canciones amargas", dijo a la revista.

Fuente( información e imagen)
: http://www.mtv.com/news/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts