Les deseo un "Muy Feliz Día del Padre" !!


Hola chicos :) Es un gusto poderlos saludar a todos en este día tan especial para ustedes, su papi y, en general, toda su familia. Recuerden que el papá cumple un importante rol en nuestra familia es quien cuida de nosotros, nos proteje (porque es nuestro super héroe, nuestro super papá) , vela por nuestros sueños y se esfuerza para que nos convirtamos en personas exitosas . Al igual que la mamá siempre podremos contar con su cariño incondicional. Tal vez muchas veces no es demostrativo con nosotros pero nos quiere mucho y nos lo demuestra día a día con pequeños detalles. Y aunque algunos no tengan papá. Su papá precioso esta velando desde arriba por ustedes y les brinda todo su apoyo y su amor porque los quiere demasiado. Muchos tal vez hemos perdido a nuestro abuelito que es como nuestro papá( yo perdí a mis dos abuelitos) . Pero estoy segura que ellos velan por nosotros y desean que seamos felices. Así que en este día especial brindénles todo su cariño, reciténles una poesía, escribánles una canción, cualquier cosa que hagan de corazón por ellos los hará increiblemente felices. Este día tan especial es para que les alegren el día con todo el cariño que solo tú sabes darle. Feliz día a sus papitos! Feliz día a sus abuelitos! Son los deseos de Taylor Swift Perú para todos ustedes.

Atentamente,
Taylor Swift Perú.


Posdata: La imagen es de Taylor Swift con su papi Scott :) Felíz Día del Padre, Scott :) Espero pases un grandioso día con tu preciosa y amorosa hija Taylor Alison Swift y tu extraordinaria esposa y amiga Andrea Swift. Muchas gracias, por campartir toda la dulzura y carisma de tu hija con nosotros a quien sabremos querer y apoyar mucho . Muchas gracias, por guiarla ,darle todo tu amor y apoyo para que llegue a donde está ahora. Tu hija esta cumpliendo sus mayores sueños porque tiene a unos increibles padres que velan por ella en todo momento. Ahora ella, nos está guiando a través de tus enseñanzas y las suyas propias. Gracias familia Swift por todo en verdad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts