Taylor Swift entre las celebridades más poderosas

La revista "Forbes " publicó ayer 03 de Junio la lista de las 100 celebridades con mayores ingresos según su impacto en la internet, los medios de comunicación y la televisión. Taylor Swift es la representante más joven en esta lista entre las sensaciones de la música country . Taylor obtuvo el puesto #69 :)


Fuente: forbes.com/

Además, ya que nosotros apoyamos tanto a esta increible artista queremos que lean este artículo que habla sobre la tradición de la música country y su representante más reciente , nuestra queridisima Taylor Swift. Este es un resumen , para leerlo completo haz click aqui.

Conoce más acerca del género country:

En la Enciclopedia de la Música Country, el historiador de country Paul Kingsbury escribió " La música country es una música simple. Es un tipo de música de nostalgia y sentimiento . Es una música que habla de la tensión entre el pecado y la salvación. Se trata de una música de las narraciones de las personas sobre sus esperanzas y sus fracasos" Es por esto que Taylor Swift es country . Ella escribe sobre historias reales y para una joven audiencia que antes no era vista como audiencia de la música country tan reciente como es ahora desde hace tres años. En conclusión, Swift es la única verdadera estrella que la música country (y de toda la escena pop) ha creado en los recientes años. Ella vende Cds y descargas con un porcentaje muy alto y lleva a miles y miles de fans a sus concierto en el nombre de la música country y los introduce al género de la música country.

Taylor Swift y Jamey Johnson son las mejores estrellas que han sobresalido en la música country en los años recientes. Taylor es un mounstro que arrastra contra la corriente .¿Cuántas jóvenes ha inspirado a escribir canciones , coger la guitarra y - por el amor de Dios - a usar lindos vestidos y botas de vaquero?.¿ Y a no beber o consumir drogas? Las madres la aman.

Fuente: CMT.com ( Escrito por Chet Flippo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts