Taylor Swift: Especial de Dateline 31/05/09

Ayer 31 de mayo del 2009 se transmitió como todos ya sabemos este increible especial del tour de Taylor Swift por NBC y ya subieron los videos . Disfrutenlo mucho chicos!! Este especial realmente muestra todo el esfuerzo que Taylor ha puesto para hacerlo posible. Ella tiene múltiples habilidades : canta increible, compone hermosas canciones, sabe actuarlas en el escenario, es creativa, tiene dotes de liderazgo, tiene buen oido musical para dirigir a los demás miembros de la banda , es soñadora y tiene en claro cuales son sus metas. Sólo con un sueño y sus múltiples habilidades esta chica de 19 años llegó hasta donde ha llegado !! No se lo pierdan. Está realmente increible :)

Un consejo: Siempre crean en sus sueños no tengan miedo a equivocarse. Sean Fearless!! Piensen en el presente y tengan metas en el futuro.














More web-only videos

Crédito (videos) : NBC channel
Crédito (Subtitulos): TaylorArgentina.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts