Taylor Swift impactó en los 2009 CMT Music Awards!


Hoy como todos saben han sido los 2009 CMT Music Awards. Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida y estoy segura que la de ustedes también. Y no es para menos ya que nuestra diva del country abrió el show, impactó con grandes presentaciones en escena , recibió calurosos aplausos, hizo una canción debut de rap con T-Pain que estuvo increible, se llevó los más importantes premios de la noche ( Video Female of the year y Video of the year), se anuncio el dvd de los CMT Crossroads : Taylor Swift with Def Leppard y cerró la noche del evento con Def Leppard !


Ese día Swift le dijo al público : "Gracias a los fans que vinieron a mis shows e hicieron un arduo trabajo haciendome esos sorprendentes álbumes de recortes y escribiendome cartas. Leyendo sus cartas y sus comentarios del Myspace , cada vez que tengo un mal día , ustedes hacen que esos días sean buenos".."Esto es (levantando el premio) para todos aquellos que siguen creyendo en historias de amor , porque yo lo hago" .

Todo esto demuestra que ella es la indudable princesa del country! No podriamos pedirle nada más siempre nos sorprende y nosotros también tenemos sorpresitas para ella :) Estamos ansiosos por tener los videos del evento :) Aunque pueden encontrar algunos en cmt.com !

Y gracias a todos quienes nos acompañaron esta noche y votaron para que Taylor Swift gane estos premios :)

Estas son algunas imágenes de su presentación en escena de "You belong with me" y de su presentación con Def Leppard.












Además tenemos imágenes de Taylor Swift recibiendo sus premios :






imágenes: tayswift.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook RSS Feed Email

Taylor Swift Perú

Taylor Swift Perú se creó oficialmente el 26 de abril del 2009 por Sue Ann Carol con una única misión de apoyo incondicional a Taylor Swift. Contamos con reconocimiento internacional por MTV, Wonka y Wikipedia.

Visitantes

Popular Posts